Dino Inostroza, exparticipante de Resistiré, demandó a Mega

Hace más de un mes que el reality show "Resistiré" finalizó. Sin embargo, sus exparticipantes continúan dando que hablar. Esta vez es Dino Inostroza el protagonista de la polémica.

Quien se sumó al programa gracias a su amistad con el futbolista Alexis Sánchez, confirmó que presentó acciones legales contra Mega debido a que "no me han pagado nada", expresó.

[adsense]

Así, el participante expuso ante las cámaras de Intrusos de La Red su demanda, sosteniendo que "como todo trabajador lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración, que Mega no quería hacerse cargo. Es por eso la demanda".

"Ahora se presentó la demanda laboral por el tema de que presté mis servicios sin recibir nada a cambio. El día 25 tenemos comparendo, tenemos el primer juicio abreviado en que se tienen que presentar todas las pruebas", explicó.

Dino Inostroza
Dino Inostroza | La Red

De acuerdo a su relato, él no sería el único afectado por esta situación, pues varios de sus compañeros habrían tenido problemas porque el canal privado no cumplió con el pago semanal que se había acordado.

"Después creo que terminando el reality los resolvieron, pero yo creo soy el único que estoy con el problema. Y el único que tengo presentados los papeles en tribunales, como corresponde", sostuvo Inostroza.

Polémica participación

Cabe precisar que Dino Inostroza tuvo una polémica participación en "Resistiré", del que fue expulsado por agredir a la española Aída Nizar. A esto, además, se suma el hecho que escapó del encierro, incumpliendo las cláusulas establecidas dentro de su contrato.

No obstante, según manifestó,  tras su salida, Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa, le habría dicho que todo estaba bien. "Cuando le pregunté qué pasaba con el pago, me dijo que no iba a haber pago y por eso tuve que entrar con el tema legal con mis abogados", cerró.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas