Pamela Díaz: "Sigo pensando que Carola De Moras es la mala copia de Tonka"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las polémicas más sabrosas del año pasado fue entre Carolina De Moras y Pamela Díaz, quien tildó al exrostro de CHV como una "mala copia de Tonka Tomicic". Sus dichos generaron tal revuelo que gatilló la salida de "la fiera" del matinal "Contigo en la Mañana".

A partir de esto, la mala relación entre las animadoras se hizo pública y desde entonces no han vuelto a trabajar juntas en televisión, situación que no fue impedimento para que Díaz volviera a recordar el polémico episodio.

En el reciente capítulo de "No culpes a la noche" (TVN), a la polémica conductora se le preguntó su opinión sobre distintos personajes de la televisión, entre ellos De Moras. Y fue en este contexto en el que manifestó: "A mí no me cae bien ella. Trabajé tres años con ella sin saludarnos".

"El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más porque era desagradable obligarnos porque ninguna quería saludar a la otra", sostuvo, agregando que ni siquiera se saludaban en las reuniones de pauta.

Ante la sorpresa del panel, la conductora expuso que no era extraño trabajar con alguien que no le gustaba. "Todos hemos trabajado con alguien que no nos agrada y yo puedo hacer mi trabajo perfectamente. Pero yo con ella tenemos nada, nada que nos agrade".

Pamela Díaz

Captura TVN

Sin pelos en la lengua

Tras esto, Camila Stuardo quiso saber qué aspectos le caían mal de la modelo. "No tengo nada en común con ella y no me gusta nada", dijo. De hecho, afirmó que cuando hizo el comentario sobre Tomicic, le preguntó a sus jefes el porqué de la decisión de despedirla y ellos le respondieron que no había sido por presión de Carolina.

Sin embargo, "después, a los dos meses, me entero que ella dice súper feliz que 'la eché yo porque pedí su cabeza'", contó la invitada, asegurando que ella jamás haría algo así.

"Yo creo que a ella le dolió mucho lo que yo dije porque yo sigo pensando que es la mala copia de Tonka", sentenció sin temor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar