Tras diversas críticas que se multiplicaron en su cuenta de Instagram, Raimundo Cerda, exparticipante de Gran Hermano Chile, decidió referirse al video que lo puso en el ojo de la polémica.
En la previa a Navidad, la figura del reality show de Chilevisión compartió una historia de Instagram conduciendo a una velocidad que excede los límites permitidos. “Adrenalina” fue la palabra que acompañó la grabación que provocó la molestia de usuarios de redes sociales.
Es que, en el video, Raimundo Cerda se grabó a sí mismo mientras circulaba por una autopista a más de 200 kilómetros por hora (km/h). Esto, pese a que en Chile el límite de velocidad establecido es de 100 km/h en caminos de una pista y hasta 120 km/h en carreteras de dos pistas.
¿Cuál fue la explicación de Raimundo Cerda?
A través de Instagram, el ex Gran Hermano decidió hacer frente a las críticas. Según recoge BioBioChile, el joven publicó un comentario en la red social donde se defendió.
“Disculpa a los que se sintieron pasados a llevar por una acelerada de 5 segundos. No tomo riesgos por mi integridad y la de los demás... fue esa zona en donde tuve la oportunidad y aparte el celular con un trípode”, explicó.
Pero eso no fue todo, pues también apuntó sus dardos contra quienes lo cuestionaron. “Ojalá le dieran este tipo de atención a las contingencias actuales, sobre todo con esa fuerza que hay para criticar y avalar los comentarios. Cambiarían muchas cosas”, sostuvo Rai.