Pasado de revoluciones: Repudio por irresponsable acción de ex Gran Hermano

Gran Hermano - Chilevisión

El exconcursante de Gran Hermano Chile, Raimundo Cerda, ha generado controversia en redes sociales tras publicar un video en su historia de Instagram conduciendo a una velocidad que excede ampliamente los límites permitidos.

En el video, Cerda se graba a sí mismo mientras circula por una autopista a más de 200 km/h, acompañando la grabación con la palabra "adrenalina".

Las imágenes han generado una oleada de críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes calificaron la acción como irresponsable y peligrosa. Incluso, precisa radio Biobío, algunos de sus propios seguidores expresaron su descontento, señalando que la conducta de Raimundo no puede ser defendida.

Gran Hermano: ¿nueva polémica de Raimundo?

Recordemos que Raimundo Cerda fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano Chile, protagonizando conflictos con otros concursantes durante su participación en el reality. Esta no sería la primera vez que se le critica por conducir mientras utiliza el teléfono, y sus seguidores han advertido en ocasiones anteriores sobre esta mala práctica.

Hasta el momento, Raimundo no ha respondido a los comentarios y críticas generadas por el video.

En Chile, el límite de velocidad establecido es de 100 km/h en caminos de una pista y hasta 120 km/h en carreteras de dos pistas. Las infracciones por sobrepasar estos límites van desde las 1,5 hasta las 3 UTM, equivalentes a entre $88.158 y casi $180.000 pesos.