Exrostro de Chilevisión sorprende con romántica noticia

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

El periodista y exconductor de Chilevisión, César Antonio Campos, sorprendió este jueves a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer el gran paso que decidió dar con su pareja.

A través de Instagram, Campos compartió una imagen en la que aparece hincado en una rodilla, proponiéndole matrimonio a su novio, Diego Barrios. La postal fue publicada durante la jornada y desde Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentran de vacaciones.

"Ahora que es ley el Matrimonio Igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte @dieg0_nicolas bajo esta hermosa noche nevada y con mucho más convicción: ¿Quieres casarte oficialmente conmigo?", escribió.

La publicación ya cuenta con más de 15 mil "me gusta" y diversos comentarios celebrando la noticia. Entre ellos, destacan los mensajes de la conductora Vivi Kreutzberger y Peka Parra, junto a quienes trabaja en el programa Más Vivi que nunca (TV+); Daniela Urrizola; Pangal Andrade; la chef Daniela Castro, entre otras figuras.

Es preciso recordar que el exconductor de Espías del amor y manos al fuego -ambos programas de Chilevisión- le pidió matrimonio a su novio en septiembre de 2018. En ese entonces la pareja llevaba cinco años de relación y concretaron la unión al año siguiente, tras firmar el Acuerdo de Unión Civil (AUC).

"Esto no es un matrimonio, es un 'auctrimonio'. Quisimos hacerlo a nuestra manera, que fuera importante. Por eso, para representar nuestro amor, decidimos esto de plantar un árbol. Faltan árboles en el mundo y es un compromiso también cuidarlo", comentó Campos en aquel entonces.

You may also like