Hace algunas semanas culminó El Antídoto, estelar de humor que condujo Fabrizio Copano junto a Luis Slimming y en los últimos episodios con Marcelo "Coronel" Valverde.
Con un final muy diferente a su debut, el espacio cerró su temporada con un promedio de 2,8 puntos de rating, debajo de las expectativas esperadas y con varias críticas de los televidentes hacia los distintos segmentos.
La situación mediática pareció afectar a su conductor, pues hace algunas semanas desapareció de redes sociales, eliminando todas sus imágenes de Instagram, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Eso sí, de vez en cuando compartía algunas historias de utilidad pública, además de comentar un par de situaciones por medio de X.
Sin embargo, este viernes el comediante reapareció a través de la mencionada plataforma, saludando a los internautas y entregando las explicaciones del porqué de su desaparición.
"Por si no cacharon hace un par de semanas borré todo en este Instagram. ¿La razón? Ganas de no estar un rato. De retirarme y dedicarme al golfito. Mucha exposición la primera mitad del año y nada, quería descansar", explicó en una serie de fotografías en un campo de minigolf.
Refiriéndose a su "black out", Fabrizio Copano dijo que "imagino que a todos les pasa. No pasa hasta que te pasa (?) Bueno, la cosa es ya se me pasó".
¿Cuáles son los próximos desafíos de Fabrizio Copano?
En la misma publicación, el comediante afirmó que se encuentra trabajando en otros proyectos que próximamente se conocerán mayores detalles.
"Ahora estoy armando un par de proyectos grandes que si todo sale bien, les podré compartir acá mismo la próxima semana y eso me tiene muy contento. El tercero te sorprenderá. Eso sería todo por ahora, los quiero más que Mario Mutis", dijo.
Cabe mencionar que en diciembre próximo, Copano se presentará por primera vez en el Movistar Arena realizando su show titulado "Construyendo Pirámides".