La Divina Comida trae de regreso a actriz ícono de los '90

La Divina Comida trae de regreso a actriz ícono de los ’90

por Dayana Cortés
Araceli
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuatro nuevos invitados se darán cita este sábado en «La Divina Comida» (CHV, 22.00 horas). A través de sus redes sociales, el canal privado reveló los nombres de los famosos que dirán presente en el espacio gastronómico.

Los nuevos anfitriones serán el humorista Beto Espinoza, la exbailarina de Axé Bahía Flaviana Seeling, la actriz ícono de los 90 Araceli Vitta y el periodista deportivo Eugenio Figueroa 

En los casi tres años que lleva el programa al aire, se ha caracterizado por las confesiones y anécdotas de los invitados. En el capítulo anterior, el actor Francisco Gormaz reveló la pérdida de su mejor amigo, situación que desencadenó en su acercamiento a la actuación.

Por su parte, la periodista de Televisión Nacional Carla Zunino, recordó como enfrentó la perdida de sus colegas en el accidente en Juan Fernández.

Por otra parte, la exchica «Rojo» Yamna Lobos, tuvo un crudo relato al revelar que fue acosada por uno de los hombres determinantes en la producción del programa buscatalentos.

Regreso

La emisión de este sábado estará marcada por el regreso a la televisión de Araceli Vitta, quien tuvo una destacada participación en telenovelas de los 90 como «Rosabella», «A todo dar», «Champaña», «Fácil de Amar» y «Juegos de Fuego», entre otras. Cabe recordar que su última teleserie fue «Feroz» (Canal 13), donde interpretó a Adriana Cooper.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar