Christell se luce con un nuevo emprendimiento alejado de la música

Una artista que siempre sorprende a sus seguidores es la cantante Christell Rodríguez. Diariamente se le aprecia compartir publicaciones con su público sobre distintos temas y no solo el canto, que es su pasión.

La ahora estudiante de fonoaudiología tuvo un breve paso por el "Gran Rojo" (TVN), espacio donde compitió sin mayor fortuna, siendo eliminada a la primera semana de haber ingresado al programa.

Sin embargo, la joven intérprete dejó atrás ese traspié en su carrera y sorprendió a sus fans con una nueva faceta.

[adsense]

Su nuevo emprendimiento

Es así como a través de su cuenta de Instagram, la exchica "Rojo" publicó una fotografía donde aparece maquillando a una novia.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: “agradezco a Dios por mis sueños y mis capacidades que me llenan, me permite compartir con las personas en momentos importantes. Gracias a mis padres por su apoyo incondicional y gracias a mi amor por acompañarme”.

La joven cantante agregó que "la vida se trata de disfrutarla, de poder compartir momentos y aprender día a día algo nuevo, explorando tus capacidades. No temas hacer varias cosas, pero busca la excelencia en cada una”.

Makeupxchris es el nombre del nuevo emprendimiento de Christell, con el cual ha tenido muy buenos resultados en un periodo corto de tiempo.

La joven hizo un curso de maquillaje en la Escuela Club Make Up y desde hace un par de semanas se encuentra trabajando en el Estudio Más Bella, lugar donde realiza talleres de automaquillaje y limpiezas faciales.

Su pasión por el Make Up lo ha demostrado a través de videos tutoriales en los que enseña a sus seguidoras a maquillarse de manera sencilla, pero muy profesional.

https://www.instagram.com/p/B5T0cZ8ggw0/

https://www.instagram.com/p/B5OfM4jgae2/

 

https://www.instagram.com/p/B5GviekAz9O/

https://www.instagram.com/p/B4xiouiA_GP/

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas