Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas públicas a su vecina tras confuso incidente

Este martes, Adriana Barrientos llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para defenderse de la demanda que el pasado 17 de octubre presentó su vecina, quien la acusó de violación de morada y lesiones leves.

En ese entonces, la mujer interpuso una demanda contra Barrientos luego que ésta acudiera a su departamento para, según su relato, golpearla en la zona abdominal. Por este hecho, la modelo pasó la noche detenida.

[adsense]

Si bien el personaje farandulero contaba con pasar de victimaria a víctima dado que ella y su perrita Asia sufrieron quemaduras por el ácido que lanzó su vecina, lo cierto es la jueza del caso no consideró esta acusación. De esta manera, se llegó a un acuerdo reparatorio para evitar ir a juicio, lo que incluyó que ambas partes no tengan contacto por los próximos seis meses. Y, en cuanto a Adriana, no podrá referirse al caso con la prensa.

Además, Barrientos tuvo que dar disculpas públicas, algo que realizó en el misma instancia, consigna La Cuarta. "Pido disculpas por el mal entendido", fueron las palabras que pronunció la "Leona".

Por su parte, de acuerdo al citado medio, la vecina manifestó que "fue una golpiza enorme, voy a olvidarme de todos los golpes que me dio".

https://www.instagram.com/p/B0MKLtPnq-4/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que fue la propia modelo quien dio a conocer el confuso incidente en su cuenta de Instagram, alertando a sus seguidores que había sido detenida por personal de Carabineros tras la denuncia de su vecina. En las misma plataforma, Adriana Barrientos también reveló que, debido a la gravedad de las quemaduras por el químico que lanzó su vecina, su mascota tuvo que ser trasladada a una clínica veterinaria.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas