La conocida tarotista y astróloga Yolanda Sultana perdió a quien fuera su pareja por más de 35 años, el periodista deportivo y comunicador Abdón Oyarzún, quien falleció el pasado 28 de mayo.
A través de redes sociales, la "Tía Yoli", como se le conoce popularmente, lamentó la repentina muerte del gran amor de su vida. "Partiste pero tarde o temprano estaremos juntos nuevamente, nunca avisaste que estabas enfermo y finalmente tu corazón no resistió", escribió en su cuenta de Instagram.
"Como toda pareja tuvimos altos y bajos, pero mi alma hoy está dentro de un pozo, no es llegar y olvidarse de todos esos momentos. Pero la muerte rompió lo bonito y me quedé sola con mi hija", agregó.
En conversación con Chilevisión Noticias, la tarotista explicó que su pareja estuvo decaído durante tres días en cama, aunque sin presentar síntomas de mayor preocupación. No obstante, fue trasladado hasta el Hospital de la FACh donde falleció.
¿Coronavirus?
Tras la muerte de Oyarzún, desde el recinto asistencial le comunicaron que el periodista, que padecía enfermedades de base, "tenía neumonía, tenía bronquitis, tenía varias cosas escritas... al final decía posible coronavirus", contó Sultana.
Sin embargo, la astróloga admitió al programa que le cuesta creer que Oyarzún falleciera producto del Covid-19. "Yo creo que le están colocando nomás, no es otra cosa porque él no se fue con esta enfermedad, sino yo ya estaría muerta", sostuvo.
Conforme indica el mencionado noticiario, tanto Sultana como su hija se sometieron a un test rápido, el cual arrojó negativo por el peligroso virus. Al respecto, fue enfática en precisar que "nosotros no nos hemos enfermado, entonces quiere decir que se le complicaron las cosas en el hospital".
[adsense]