Esta noche, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Faloon Larraguibel ahondará en su paso por ¿Ganar o Servir?, reality en el que mostró un fuerte carácter, sorprendiendo a los televidentes.
Es que, la comunicadora dio a conocer un aspecto desconocido de su personalidad en el programa de telerrealidad, donde protagonizó distintas discusiones y conflictos que quebraron el ambiente en la casona-estudio.
Ante estos episodios, Faloon Larraguibel comentó en Podemos Hablar que “para mí todas las emociones que me vieron en el reality eran realidad. A mí jamás me dijeron, ‘anda y hazle esto a esta tipa’, o ‘dile esto o forma algún conflicto’. Nunca”, sostuvo.
“Claro, soy súper intensa en mi enojo. Si me molesta algo, de verdad que me molesta. Y hablo fuerte, soy a veces muy gritona, pero siento que la otra persona no me escucha, por eso es que grito aún más fuerte’’, explicó.
“A mí me dijeron que era una mala madre, me dijeron que tenía que estar demandando al papá de mis hijos para poder comer, en fin. Como que se iban siempre para el lado familiar, para sacar a tus hijos”, recordó sobre su experiencia en el reality.
¿Cómo fueron los conflictos de Faloon Larraguibel en Ganar o Servir?
Por otra parte, el exrostro de Zona Latina apuntó que le decían “cosas muy fuertes” que no se vieron en pantalla. Por ende, “después veían solo mi reacción y obviamente al final era como ‘oh la Faloon que es conflictiva, agresiva, que violenta’”.
“Pero era porque ya me venían diciendo ‘mala madre, tú que dejaste a tus hijos botados, que te pegan, o que por algo que tu marido te pegó’”, relató.
Asimismo, reveló que otra de las frases que habría recibido en el encierro fue: “Tienes que andar demandando a tu ex para que te dé dinero”.
En esa línea, la figura de ¿Ganar o Servir? aclaró que al reality entró “por las lucas, fui a ganar plata, nada más”. Gracias a esto, explicó, cumplió su sueño de comprarse una casa.