Anoche, en ¿Ganar o Servir?, hubo momentos de alta tensión, como la nominación en el cara a cara, en dónde Mariela Sotomayor resultó nominada. Esto la habría molestado bastante por lo que decidió enfrentar a Faloon Larraguibel por nominarla.
“Qué triste espectáculo diste, hueona. ¿Cómo que hotel all inclusive? ¿No me has visto que no me puedo ni siquiera parar?”, lanzó la periodista a la exchica Yingo, para luego echarla de la habitación de los "Señores". Esto provocó que Larraguibel se enfadara considerablemente, desencadenando una acalorada discusión entre ambas.
¿Por qué discutieron Mariela Sotomayor y Faloon Larraguibel?
La pelea entre ambas se desató cuando la ex de Jean Paul Pineda le reconoció a la periodista que "estaba feliz de nominarla, porque así se iría del reality". Ante esto, Sotomayor le respondió que “feliz me voy, porque tengo una empresa, tengo trabajo”, lanzó.
Pero la exchica Yingo decidió recordarle a Sotomayor su extrabajo como periodista de farándula. “Empezaste pidiéndome cuñas, andabas corriendo detrás de mí, esa era tu pega. Si no vives de realities, ¿por qué estás acá?”, replicó Larraguibel.
“Estás haciendo el ridículo, pareces una niña de 15 años”, le dijo molesta la periodista. “¿Qué se cree esta hueona? Si nadie te pesca y te vas a ir ahora, por eso te nominé”, le advirtió Larraguibel.
Por otra parte, al estar nominada, Mariela Sotomayor aprovechó de limar las asperezas con Camila Recabarren, quien le obsequió un collar de piedras a la periodista para reconciliarse con ella. Ambas se perdonaron mutuamente por las peleas que tuvieron.
“Perdón si alguna vez te herí, no fue mi intención”, aseguró Recabarren. “Yo tampoco quise dañarte. Pero gracias porque esto que vivimos nos va a servir a las dos”, indicó Sotomayor, y sellaron todo con un abrazo.