Famosos en alerta por contagio de COVID-19 de excantante de Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Leandro Martínez Vamos Chilenos

La organización de Vamos Chilenos informó que realizará exámenes PCR a toda persona que tuvo contacto con el cantante Leandro Martínez en el programa solidario, luego que se confirmara su contagio por Covid-19.

Fue el propio artista quien dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo al virus. Esto, a poco más de una semana de haber sido parte de la cruzada que organizó Don Francisco durante Fiestas Patrias.

"En referencia a la situación del cantante Leandro Martínez, se nos ha informado de su estado de salud y del resultado positivo de su test PCR", indicó la organización según consigna Radio Cooperativa.

En esta línea, hicieron hincapié en que "debido a esto, la organización de Vamos Chilenos, con el apoyo de la Mutual de Seguridad, llevó a cabo la  trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios".

Martínez, quien fuera participante del emblemático programa de TVN Rojo fama Contrafama, participó en la campaña el 19 de septiembre en un segmento de homenaje a la cantante Cecilia, donde compartió escenario con Paloma Soto y Carolina Soto, además de dos animadores presentes.

En su cuenta de Instagram precisó que a pesar de todas las medidas de precaución que tomó "de un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyéndolo a la alergia que todos los años me pone mal". Con el pasar de los días los síntomas fueron aumentando y, pese haber salido negativo en dos test rápidos, acudió a urgencias donde le hicieron el PCR que arrojó que tenía Covid-19.

0 comentario
0

También te puede interesar