Ministro de Salud le puso la lápida al Festival de Viña

Festival de Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche Canal 13 transmitió un nuevo capítulo del programa de conversación A Esta Hora se Improvisa, con la conducción del periodista Nicolás Vergara. En la oportunidad, el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la evolución de la pandemia en Chile y a las medidas que se están tomando para retomar las actividades con cierta habitualidad.

en esta línea, el secretario de Estado se refirió a la eventual realización de la edición 2021 del Festival de Viña del Mar, evento que hasta hoy está en incertidumbre por parte de los canales organizadores, TVN y Canal 13, los que hace unas semanas solicitaron al ministerio pronunciarse sobre la posibilidad de organizar la cita musical.

Frente a esto, el ministro Paris expresó que "nos han pedido que hagamos de jueces prácticamente… y yo creo que el Festival de Viña no se puede hacer. En febrero, aunque tengamos vacuna, no vamos a tener a toda la población vacunada y podemos tener un brote gigante, ahí no hay como controlar a la gente", dijo. "Todas estas son medidas de prevención", puntualizó Paris.

De esta manera, crece la posibilidad de realizar una "versión digital" del evento viñamarino, toda vez que efectuarlo de manera presencial ha quedado prácticamente desechada tras la postura del ministro de Salud.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar