Felipe Avello revela que "Danilo" es pareja de su ex esposa

Felipe Avello
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un éxito rotundo tuvo la presentación de Felipe Avello en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2019, donde sus historias cautivaron no sólo a la Quinta Vergara, sino que a gran parte de la gente que lo vio por televisión.

"¡Danilo!", gritaba durante su rutina el comediante, cuando necesitaba algo para su show, ya sea pidiendo integrantes para formar la "boy band", o para solicitar algún implemento para hacer efectivo un chiste o alguna atmósfera dentro de su show.

Sin embargo, esta persona que Avello durante su rutina tildó como un ser "flojo e incompetente" es Danilo Carrasco, actual pareja de Ximena Wiesenfeld, quien fue la ex esposa del comediante, según informó el sitio de noticias de Mega "Ahora Noticias".

En entrevista con el diario Las Ultimas Noticias, Felipe confesó la veracidad de la información. ??Sí, es cierto, pero a Danilo le corresponde contar esa historia?, dijo el comediante al matutino.

Captura de pantalla Festival de Viña del Mar (Canal 13)

También, Felipe afirmó que hasta hace muy poco, él con Danilo y Ximena vivían juntos. ??Hubo una mudanza hace poquito y en esa casa se quedó Danilo con su familia. Pero prefiero ser cuidadoso. Tengo más experiencia, llevo 20 años trabajando en los medios de comunicación y él recién está en esto; tiene 22 años, la edad con la que llegué a vivir a Santiago?, dijo el conductor de "La Ducha Teléfono" de Radio Los 40.

"Mi amiga (Ximena) me lo presentó, lo incorporé a la compañía y luego él tomó la decisión de dejar sus estudios y dedicarse a esto. Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos?, contó Avello sobre cómo logró que Carrasco lograra trabajar en sus espectáculos.

A pesar que lo trató "como un tonto" en el escenario viñamarino, Avello dijo de Danilo que "en realidad el tonto soy yo al mostrarme como un tipo agresivo con él en el show".

En la nota de LUN compararon dicha situación con una historia hippie, a lo que Avello contestó que ??puede ser, pero fue por términos prácticos. Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar de ambiente cada cierto tiempo?, finalizó el conductor quien en algún momento, también vivió en dicha casa junto con su actual pareja.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar