Periodista Felipe León se despidió esta madrugada de TVN

Felipe León
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Unos entran, otros salen. Este último caso ocurrió durante la madrugada de este jueves, ya que se despidió de las pantallas de Televisión Nacional (TVN) y de Canal 24 Horas, el periodista Felipe León tras 8 años de servicio en la señal.

Al cerrar el informativo nocturno de la señal, Medianoche, el profesional aprovechó los últimos minutos del espacio para realizar un breve discurso.

"Les dejo un abrazo cariñoso, gigante para los que nos acompañan cada madrugada en Canal 24 Horas, en Medianoche y por supuesto redes sociales en Desvelados 24H", comenzó diciendo León.

"Ha sido un gusto haberlos acompañado, haber estado con ustedes y ser la compañía de tanta gente que se queda despierta toda la madrugada esperando algo de información en vivo. Nosotros tratamos de colaborar con aquello humildemente. Les dejo un abrazo gigante, que estén muy bien y siempre a su servicio cuando quieran en redes sociales. Chao, chao", finalizó el periodista.

Pero eso no fue todo, ya que más adentrada la noche, hizo lo propio en el programa Desvelados 24H, espacio que se transmite a través de Facebook y por la señal de cable informativa de TVN.

Felipe León

Felipe León despidiéndose de Desvelados 24H (Captura de pantalla: 24 Play)

Felipe agradeció la compañía de la audiencia y su fidelidad durante los cinco años que estuvo a cargo del espacio, donde estableció que eso lo deja "contento y tranquilo porque sé que el que venga después, la comunidad va a estar ahí y espero que así sea. Y espero que el que venga después, le exijan lo mismo que exigían acá: opinión y libertad de expresión", sostuvo.

 

El motivo de su salida

Las razones de la salida del profesional de la estación se deben a motivos netamente personales, puesto que se alejará de la televisión para regresar a los estudios, y así perfeccionarse en el área de la "comunicación digital", explicó sin entregar más detalles.

Mientras se define un nuevo conductor, asumirá de manera interina el periodista Marco Fleming, quien también ha ocupado el puesto de León en diversas ocasiones, por lo que este último aprovechó la instancia para brindarle su apoyo.

"Es villalemanino, estudió en el mismo colegio que yo, tenemos la misma crianza, la misma onda. Estoy seguro que lo va a hacer perfecto, lo va a hacer súper bien y ustedes también lo van a apoyar en esta nueva etapa", dijo Felipe al finalizar el programa.

 


 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar