Felipe Ríos se inspira en personaje de Los Simpson para teleserie de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
660 vistas
Felipe Ríos

Luego de haber tenido una participación especial en Pacto de Sangre, Felipe Ríos volverá a las teleseries a través de un personaje que aparecerá en el transcurso de La Torre de Mabel, la nocturna de Canal 13 que debutará en junio.

En la ficción, el actor, que también fue jurado del programa Bailando por un Sueño, encarnará a Pedro Briones, un detective que llegará a resolver varios temas al interior del edificio de Santiago Centro donde se desarrolla la trama.

"Briones es un ser humano correcto y muy bueno", comentó, agregando que "es un personaje centrado en hacer el bien". El actor, además, detalló que "yo me basé en (Ned) Flanders de Los Simpson para hacerlo, que es un buen ser humano, con muchos principios, que quiere mucho a la gente, que quiere mucho a los niños y que hace lo correcto siempre. Incluso saqué muletillas así como 'perfectirijillo'".

Felipe Ríos en el papel de Pedro Briones | Imagen Canal 13

Asimismo, el intérprete sostuvo que "en la sensación de correcto saqué a Flanders", mientras que "en su trabajo me inspiré en un personaje de inspector que hizo un actor muchos años atrás -en Romané- y que me encantaba porque era muy circunspecto y siútico para hablar, así que ahí fui mezclando dentro de la juguera de Felipe Ríos para hacer a este personaje".

En cuanto al look que tendrá en La Torre de Mabel, precisó que "es bastante simple, pero tiene sus lentes y una boina que le dan su toquecito medio de Inspector Gadget".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más