Junio, mes de cambios: Los programas que salen y debutan en la parrilla de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1083 vistas
Narcos - Canal 13

Junio será de novedades en la parrilla nocturna de Canal 13, donde ya se dieron a conocer distintos cambios que tendrá la programación, comenzando con el esperado estreno de La Torre de Mabel.

Tras finalizar sus grabaciones en noviembre, la teleserie protagonizada por Paloma Moreno debutará en las próximas semanas en la primera franja prime del 13 (desde las 22.30 horas), y una vez que el programa de entrevistas De Tú a Tú finalice su actual temporada, indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal.

Es espacio conducido por Martín Cárcamo -en pantalla de lunes a jueves- ya lleva 50 capítulos emitidos y según sostuvo José Miranda, director de Programación de Canal 13, "estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla".

Producción internacional

Pero la comedia cuya historia girará en torno a tres amigas que instalan un motel clandestino no será la única nueva apuesta de la estación privada. Esto, porque según pudo corroborar este Portal, en junio también debutará la serie estadounidense Chicago Med.

El drama médico, estrenado en 2015 y que cuenta con seis temporadas, se centra en las enfermeras y médicos del servicio de urgencias del Gaffney Medical Center de Chicago, quienes trabajan a diario para salvar las vidas de sus pacientes y, a su vez, mantener funcionando el sistema.

De acuerdo a las mismas fuentes, la ficción aterrizará en la segunda franja prime del 13 como sucesora de la serie Narcos, cuyo debut en televisión abierta se concretó a comienzos de mayo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más