Felipe Vidal sobre su particular sentido del humor: "Sé que soy fome"

Felipe Vidal sobre su particular sentido del humor: «Sé que soy fome»

Felipe Vidal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Chilevisión es el canal que durante cuatro años ha cobijado al periodista Felipe Vidal, quien, antes de su arribo a la señal de Machasa, había liderado los informativos «Punto», «Telediario» y «Hora 20» de La Red, además de participar en el matinal «Pollo en Conserva» y el espacio de trasnoche «Así Somos» de la misma estación.

Hoy el panorama es favorable para el profesional, ya que es coanimador de exitosos espacios como «La noche es nuestra» y el naciente matinal «Viva la pipol». En conversación con Diario La Cuarta, reveló algunos aspectos del éxito que ha tenido en los programa y cuál es el rol que cumple hoy, dejando atrás la formalidad de los noticiarios para dar rienda suelta a una faceta más lúdica.

“Soy disperso, tiro mis tallas fomes, soy medio desordenado, pelusón, tengo déficit atencional. En pantalla puedo expresarme tal cual soy. Yo sé que soy fome, pero la gente se ríe porque soy fome, y porque, en el fondo, soy yo”. expresa Vidal al matutino, donde da a entender que su naturalidad ante las cámaras es la clave del éxito en las pantallas.

Con respecto a los rasgos de su personalidad, Vidal revela que «no ando de gracioso por la vida porque no soy gracioso, pero igual tiro mis tallas. Tengo la posibilidad de hacer y decir lo que quiero en pantalla, dentro de un margen y línea que corresponde, obviamente, y eso es impagable en la tele», enfatiza.

Captura de pantalla «Viva la pipol» (Chilevisión).

«Logramos traspasar la buena onda»

Con respecto a cómo se logró adaptar a sus compañeros en el set, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el periodista comenta que «yo juego, no hay que ser tan tonto grave. Me gusta tontear y agarrar para el tandeo a la Pamela, a Jean Philippe y que me agarren a mí también. Entre más pesada la talla, mejor. Logramos traspasar a la mañana la buena onda que teníamos los tres en ‘La noche es nuestra'».

Asimismo, Felipe Vidal revela que se siente cómodo en ambos espacios, ya que «nos conocemos (con sus compañeros de conducción), no hay egos. Entre nosotros somos muy distintos, sobre todo en apariencia, pero al final no lo somos tanto. Nos reímos unos de otros, nos cuidamos y protegemos. No hay que tomarse las cosas tan en serio y disfrutar», sentencia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar