El actor Fernando Larraín abordó su experiencia en el reciente Festival de Viña luego de que con sus colegas de la serie Casado con hijos salieran a apoyar el espectáculo de Javiera Contador.
Fue una sorpresa en la rutina que, aunque fue bien recibida por el público, no logró "levantar" el espectáculo. Al final, la comediante se convirtió en la única humorista que no pudo conquistar al "monstruo" de Viña 2024. el show.
Ante esto, Fernando Larraín reconoció, en Like Podcast, que “fue una situación difícil. Yo le dije a la Javiera: ‘Si la gente está pifiando yo no voy a salir’, pero se lo largué de broma”.
Asimismo, precisó que, pese a lo que estaba ocurriendo en la Quinta Vergara, salió “tranquilo” al escenario y “no dudé” en sumarse a la rutina en ese minuto.
¿Cómo fue la rutina de Javiera Contador en Viña desde el mismo escenario?
Por otro lado, el actor también dio a conocer cómo fue el tras bambalinas. “Yo y Diego Rougier (esposo de Javiera Contador) mirando la pantalla, diciendo ‘esto no agarra, no pesca’. No había cómo”, sostuvo.
“La Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido. A mí me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up”, expresó.
“Cuando salí, trataba de mirar de soslayo, de lado, no miraba a los ojos a la gente porque o sino (el miedo) me come y me da pánico”, admitió, para luego referirse a que sus hijos estaban en la Quinta Vergara. “Imagínate lo que fue para ellos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas”, comentó.
Finalmente, bromeó con que “’Nacho’ (Fernando Godoy) bailó como nunca en su vida, se le salió la cadera derecha”.