Hace unas semanas, Chilevisión confirmó que transmitirá el Festival de Las Condes 2025, evento que se lleva a cabo desde 2018 y que, por primera vez, llegará a las pantallas de la señal de Paramount.
En esta edición, organizada por la productora de eventos DG Medios, el espectáculo será conducido por Diana Bolocco y el actor Cristián Riquelme. El festival se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de enero en el Parque Padre Hurtado (antiguo Parque Intercomunal) y contará con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales.
A solo semanas de su realización, este viernes en el matinal Contigo en la mañana la alcaldesa de la comuna, Catalina San Martín, junto al conductor de Top Chef Vip revelaron a los dos primeros números que serán parte del evento que, en esta oportunidad, provienen desde Europa.
El primero en ser anunciado fue Álex Ubago, cantante con casi 30 años de trayectoria y reconocido por éxitos como "Me muero por conocerte", "¿Qué pides tú?" y "Aunque no te pueda ver", entre otros. Su última visita a Chile tuvo lugar en noviembre pasado, cuando participó en la edición 2024 de la Teletón.
Pero los artistas españoles no se detienen ahí, ya que también se confirmó la presentación de Paloma San Basilio, quien celebra 55 años de carrera. Su última aparición en escenarios chilenos fue en el Festival de Viña del Mar en 2014 y en el Festival del Huaso de Olmué en 2020. Es importante destacar que, en los últimos meses, la intérprete ha estado llevando a cabo su gira mundial de despedida, la cual incluyó tres presentaciones en Chile realizadas recientemente.
¿Cuáles serán los próximos artistas que estarán en el Festival de Las Condes 2025?
Aunque todavía faltan algunas semanas para el Festival de Las Condes en Chilevisión, la parrilla de artistas no está completamente definida. Se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente el listado completo.
Es importante señalar que el humor también formará parte de las dos noches del certamen, un elemento que, por lo general, se convierte en uno de los momentos de mayor audiencia en eventos de esta naturaleza.