Festival de Olmué 2020 confirma su parrilla completa

por Rocio Toledo @rociotole_
Olmué
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta miércoles se dio a conocer la parrilla oficial de artistas que darán vida a la edición 2020 del Festival del Huaso de Olmué, el que se realizará entre los días 16 y 19 de enero próximo.

La encargada de abrir los fuegos será nada menos que Paloma San Basilio, histórica cantautora española que se subirá por primera vez al escenario del evento el jueves 16.

Tras los clásicos de la artista, será el turno del humor de el Huaso Filomeno. Mientras que el cierre de la jornada estará en manos de Morat, grupo colombiano de pop.

La segunda jornada de Olmué, tal como adelantó El Filtrador, comenzará con el romanticismo de Los Nocheros, quienes estarán seguidos de la comediante Pamela Leiva. En el cierre, en tanto, actuará el grupo de cumbia nacional Garras de amor.

Para el sábado 18, el certamen folclórico le dará la bienvenida a Los Jaivas y, posteriormente, Ruperto y Rupertina prometen hacer reír a los asistentes. Por su parte, Álex Anwandter debutará sobre el escenario tras haber sido nominado a los Grammy Latinos.

En la última noche festivalera se presentará la agrupación española Mocedades. El humor será responsabilidad de Pato Pimienta, standapero conocido por haber sido parte del extinto programa de Chilevisión "El club de la comedia"; y Claudio Michaux. Finalmente, el grupo de cueca 3×7, liderado por el actor Daniel Muñoz, se tomarán "El Patagual" en la clausura de esta edición.

Recordemos que Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez volverán a animar el Festival de Olmué, el cual será emitido a través de las pantallas de Televisión Nacional (TVN), señal que se adjudicó la transmisión del certamen hasta 2020.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar