Una popular influencer habría estado prácticamente lista para ingresar a la nueva versión del reality de Chilevisión Gran Hermano, sin embargo, a último minuto se habría bajado debido a motivos oficialmente desconocidos.
Se trata de Javiera Vidal, conocida en redes sociales como «La sazón». La supuesta filtración de su nombre como posible carta para Gran Hermano comenzó a ganar fuerza luego que la periodista de farándula y espectáculos, Cecilia Gutiérrez, asegurara que la producción había llegado a un acuerdo con la joven para integrar la nueva temporada del espacio.
Sin embargo, finalmente, la celebridad de redes sociales jamás ingresó a la apuesta televisiva, poniendo en duda la credibilidad de Gutiérrez.
La profesional, hoy panelista del programa de Canal 13 ¡Hay que decirlo!, no estuvo dispuesta a tolerar que se dudara de su credibilidad, defendiendo a sus fuentes a través de su cuenta de Instagram.
«Varias personas me enviaron la historia de ‘La sazón’ el fin de semana, diciendo que yo cambiara mis fuentes, porque ella no iba a entrar a Gran Hermano. No voy a cambiar mis fuentes, porque en todos los nombres que di, no me equivoqué en ninguno», comentó Gutiérrez, en ese entonces panelista del programa Sígueme (TV+).
Tras ello, aseguró que el factor que truncó el ingreso de Vidal –expareja del hijo mayor del exfutbolista Luis Jiménez y presuntamente involucrada en el quiebre del matrimonio con la modelo Coté López– fue que la celebridad de redes sociales no pasó los controles médicos requeridos para integrarse a Gran Hermano.
¿Cuál es la nueva versión sobre el fallido ingreso de Javiera Vidal Gran Hermano?
No obstante, en las últimas horas una nueva versión sobre el fallido ingreso de Javiera Vidal al estelar de Chilevisión emergió, cambiando radicalmente el relato sobre el asunto.
Y es que, en una reciente emisión del programa de farándula Que te lo digo (Zona Latina), el periodista de espectáculos Sergio Rojas aseguró que la joven habría declinado de llegar al reality tras recibir una millonaria oferta del clan Jiménez-López para que no ventilase detalles íntimos de la familia y del quiebre en la relación.
«Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality Gran Hermano«, lanzó de entrada el periodista.
En seguida, Paula Escobar secundó la primicia lanzada por su compañero de panel asegurando que «40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez-López le habrían pagado a ‘Sazón‘, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez, para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia», agregó.