Recientes fichajes de Canal 13 adelantan cómo será la competencia en ¿Ganar o Servir?

Luis Mateucci y Pangal Andrade - reality ¿Ganar o Servir?

Tal como adelantó El Filtrador, los últimos confirmados para el reality show ¿Ganar o Servir? de Canal 13 son Pangal Andrade y Luis Mateucci

Los experimentados chicos realities se suman a Naya Fácil, la Botota y Coca Mendoza, quienes también serán parte de la apuesta que sucederá a Tierra Brava a partir de abril próximo. 

Es una gran presión que de antemano piensen que voy a ganar, porque voy a competir con pendejos, cabros mucho más chicos, y puede ser que entre y que me vuelen la r… Pero no he parado de hacer deporte nunca, me siento en muy buen estado, y de repente me empezó a picar el bichito de entrar a un reality de nuevo. Y vamos con todo, si no, pa’ qué”, comentó Pangal Andrade. 

Por otro lado, el deportista de 38 años indicó estar “en la crisis de los 40, lo noto en el cuerpo”. Además, apuntó que “también estoy más mañoso, más enojón, porque no me gusta que me lleven la contra. A mí o me caes bien o me caes mal, y tengo menos paciencia que antes, me molestan muchas cosas, como que alguien coma con la boca abierta o que meta ruido o que no deje dormir”. 

Sin embargo, lo que no ha cambiado es su espíritu competitivo, detalla Canal 13. “Yo siempre digo que esto es un 60% mente y un 40% cuerpo, porque el que quiere, gana. Me carga cuando en un equipo hay alguien débil y uno lo ayuda y lo quiere entrenar para que el equipo gane, pero él no está ni ahí”, dijo. 

Y agregó: “No soporto a los flojos, los que cuando estamos compitiendo saben que no son buenos, les ofreces ayuda, y no quieren. Si eres débil, quiero que te saques la cresta y que tengas ganas. Quiero ver a gente con mentalidad ganadora en mi equipo, no vale venir a pasarlo bien solamente”. 

¿Cómo se prepara Luis Mateucci para el nuevo reality show de Canal 13? 

Por su parte, Luis Mateucci se unirá a ¿Ganar o Servir? tras ser parte de Tierra Brava. Al respecto, expresó que «estar en realities es algo que me hace feliz» y que «es lo más cercano a estar en una oficina y que un jefe me dé órdenes». 

“Por más que esta vez la tenga más difícil, yo siempre entro pensando en ganar, no sólo en competir. Me gusta mucho que la gente me valore como líder, y me gustaría llegar a la final”, comentó el argentino. 

“Para mí los realities tienen que mezclar competencia con convivencia, por eso es tan importante tener personajes que te den material. Y en ese sentido, me gustaría más que entrara una Oriana, una Naya Fácil o un Junior Playboy en vez de, por ejemplo, un Pedro Astorga, que puede ser el mejor competidor y seguramente si entra va a ganar, pero que no da nada de contenido”, sostuvo.