Noche de divas y rating: El esperado debut que impulsó la sintonía de "Fiebre de Baile"

El estelar de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco, promedió 555 mil personas por minuto, superando a Canal 13 y Mega, y asegurando un puesto en el ranking de los 10 programas más vistos del día.

Camila Andrade y Nidyan Fabregat en "Fiebre de baile" (Chilevisión)

El estelar “Fiebre de baile” se mantiene firme en el prime. La apuesta de Chilevisión le dio la bienvenida a Camila Andrade y Nidyan Fabregat, quienes hicieron su debut en el episodio exhibido anoche y con gran éxito, pues el programa nuevamente se coronó como lo más visto en su horario.

De acuerdo con cifras oficiales, el estelar conducido por Diana Bolocco se impuso en el bloque prime, entre las 22:34 y las 00:52 horas, con un rating promedio de 555 mil personas. Este resultado, a su vez, le permitió entrar en el Top 10 diario elaborado por Kantar Ibope, siendo el único espacio nocturno, además de la teleserie “Reunión de superados” (Mega), en entrar en el ranking.

En el mismo horario que “Fiebre de baile”, Canal 13 se instaló en el segundo lugar con un promedio de 468 mil espectadores; mientras que Mega quedó en el tercer puesto con 415 mil personas por minuto; y más atrás TVN con una media de 313 mil espectadores.

No te pierdas:  La "batalla matinal" tuvo de todo: Nuevo líder y una drástica caída en uno de los competidores

Duelo de divas en "Fiebre de baile" y una celebrada inmunidad

La gran novedad de la noche fue el enfrentamiento entre la chilena Camila Andrade y la española Nidyan Fabregat. Para la ex "Gran Hermano", este fue su debut en el programa; y, por otra parte, Fabregat regresó a la televisión chilena tras 13 años, reencontrándose con “Fiebre de baile”, donde ya había participado en una temporada anterior.

En este duelo resultó ganadora Camila Andrade, quien luego volvió a la pista al ritmo de "El anillo" de Jennifer López, buscando la inmunidad de la jornada. Sin embargo, este premio se le otorgó a Skar Labra, exfigura de “Gran Hermano”, quien se lució con una coreografía de "Satisfaction" de Benny Benassi, logrando la nota más alta de la temporada.

La jornada fue de distintas emociones. Mientras Skar Labra y su bailarín celebraron ser los nuevos inmunes, Cony Capelli alzó la voz para frenar en seco los rumores sobre su supuesto romance con Raúl Peralta, integrante de los Power Peralta y miembro del jurado del estelar.

No te pierdas:  "Mi papá robó un banco": La cruda confesión de Michelle Carvalho que dejó en shock a Diana Bolocco

En tanto, Nidyan Fabregat se emocionó hasta las lágrimas tras su regreso a "Fiebre de baile", expresando que sentía "una felicidad tremenda" por la invitación. "Estuve pidiéndole a Dios 13 años que volviera 'Fiebre de baile' porque como este programa no había ninguno. Era mi familia, mi casa, y lo fue todo para mí", agregó conmovida.

La modelo, además, afirmó que este retorno era una nueva oportunidad para ella. "Dios me dio una segunda oportunidad por mi bebé y estoy aquí por ella, por Mía. Soñé hasta con eso, y le rogué a Dios: devuélveme por favor", comentó.