Fiesta de la Independencia de Talca ya tiene a su primer artista confirmado

por Cristian Cavieres
Fiesta de la Independencia de Talca 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Fiesta de la Independencia de Talca 2019 comienza armarse y ya tiene a su primer artista confirmado para la edición de febrero próximo. Se trata de Radagast, el mago y cómico argentino que por más de 20 años se ha dedicado a mezclar la ilusión con la comedia y al otro lado de la cordillera goza de mucho éxito.

Radagast

En nuestro país, Agustín Aristarán (su nombre original) poco a poco ha ido ganando seguidores y goza de gran aceptación. Con mucho éxito fue uno de los que dio vida al show «La Gran Estafa» junto a cómicos chilenos tales como Alison Mandel, Felipe Avello, Edo Caroe, Pedro Ruminot y Fer Metilli en el Movistar Arena, en abril pasado.

Además, muchos recordarán su gran presentación que realizó en El Patagual en el Festival del Huaso de Olmué el año 2017. Con un montaje cercano a la hora, tuvo al público a sus pies e hizo participar en reiteradas ocasiones a figuras de TVN, en aquella oportunidad.

También a través de Netflix se puede observar el show «Soy Rada»,  momento en que repletó el conocido Teatro Astral de Buenos Aires hace un año, por lo que nos da a entender que Radagast hará reír al Balneario Río Claro en Talca, en lo que será la décima edición de este festival.

Animadores

Cabe señalar que esta mañana El Filtrador reveló que Karen Doggenweiler será la flamante nuevo animadora del certamen.  La emblemática conductora de TVN acompañará a Cristián Sánchez, quien por tercer año consecutivo liderará la noche talquina.

A continuación puedes ver su presentación en el Festival de Olmué:

Radagast

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar