Final "de emergencia" tuvo teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo

por Rocio Toledo @rociotole_
2541 vistas
Yo soy Lorenzo

Este lunes Mega emitió el último capítulo de Yo Soy Lorenzo, teleserie que vio interrumpida sus grabaciones producto de la emergencia sanitaria decretada en el país por la pandemia del coronavirus.

A diferencia de Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse, ficciones que entraron en receso hasta poder retomar las grabaciones, Mega resolvió dar por finalizada la producción dramática musical con los capítulos que tenía en stock, sumando una inédita escena final en la que los actores principales, encarnando a sus personajes, contaron el desenlace de la historia.

Fue así como Ernesto (Francisco Reyes), Jacinta (Sigrid Alegría), Carlos (Mario Horton) y Laura (Vivianne Dietz) se reunieron en la plaza del pueblo Vista Hermosa para explicar a los televidentes por qué se tuvo que concluir la teleserie de esa manera.

Asimismo, revelaron que Carlos y Laura terminaron casados; Blanca se fue a vivir junto a Benjamín a Santiago; las hermanas Jaramillo viajaron en un crucero con sus respectivas parejas; Lorenzo tuvo una ceremonia simbólica con Francisco para sellar su amor; y Nancy junto a Jimmy consiguieron presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Yo soy Lorenzo
Captura Mega.

Sintonía

De acuerdo a datos proporcionados por Mega, el inédito final de Yo Soy Lorenzo alcanzó un promedio de 20.5 puntos con peak de 23 unidades, superando ampliamente a la competencia en su horario de emisión: Chilevisión obtuvo 9.2 puntos; seguido por TVN con 6.8; Canal 13 4.7; y finalmente La Red con un promedio de 2.4 unidades.

En redes sociales, el desenlace del musical, inédito para una teleserie nacional, se convirtió en lo más comentando, recibiendo en su mayoría críticas positivas, donde los cibernautas destacaron la creatividad de la producción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más