Formalizan a hijo de "Luli": Juzgado decreta internación provisoria

por Rocio Toledo @rociotole_
Luli
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes, gran sorpresa causó la noticia de un baleo en Las Condes que resultó con un menor herido de gravedad y en el cual habría tenido participación el hijo de "Luli".

Tres días han pasado desde que se diera a conocer el hecho, catalogado como homicidio frustrado, y el mediodía de hoy se llevó a cabo la formalización de los sujetos implicados, y que habrían efectuado los disparos.

De acuerdo a lo informado por "Intrusos" de La Red, durante la audiencia de formalización de cargos se presentaron audios enviados por el hijo de "Luli", de iniciales F.T.M., en los que se jactaría del estado en que dejaron a la víctima de 16 años.

"Ahí quedó tu primo, lleno de hoyos", era parte de las frases que el adolescente le envió a una amiga de la víctima, quien también habría oído al menor llorando tras ser baleado. De esta forma, se confirma la presencia del hijo de la modelo en el lugar de los hechos.

Luli

Estas pruebas tendrían relación con las declaraciones de tres testigos anónimos, cuyo relato sostiene que el joven formalizado fue quien hizo que la víctima saliera de su casa para, supuestamente, realizar una transacción.

Formalización

Argumentando que dejarlo en libertad es un peligro, el Cuarto Juzgado de Garantía decretó la internación provisoria del adolescente en un centro del Sename, mientras dure la investigación.

Por tener 16 años, el hijo de la modelo arriesga una pena de 3 años y 1 día a 5 años, ya sea en libertad vigilada o detención en un régimen cerrado del Sename.

En tanto, los otros dos involucrados en este hecho -que son mayores de edad- fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar