Fox potencia a Camila Stuardo en Viña 2019

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A menos de un mes que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, se afinan los últimos detalles no sólo de la transmisión del certamen, si no que también de los programas satélites.

Uno de ellos es la ??pre Gala?, espacio que saldrá al aire el viernes 22 de febrero, a las 19:00 horas. En la oportunidad los animadores serán los encargados de contar con detalle lo que se vivirá en la previa al evento más glamoroso de Chile.

Sergio Lagos estará a cargo de la conducción del espacio. El animador estará acompañado por Camila Stuardo, quién representará a FOX y Gino Costa, panelista del ??Muy buenos días TVN?, quienes serán los encargados de mostrar las novedades que trae en este 2019 la red carpet viñamarina.

Con la incursión de Stuardo en este programa satélite del festival, la señal Fox busca potenciar aún más la carrera de la modelo, quien por estos días participa como panelista estable junto a Nacho Gutiérrez y Kathy Salosny, en la temporada veraniega del late de TVN, ??No culpes a la noche?, el cual ha tenido mucho éxito con esta nueva versión, en que se ha refrescado la pantalla, con variados temas y entretenidos  invitados.

Imagen Canal 13

Otros programas festivaleros

Posteriormente a la realización de la ??pre Gala?, será el turno de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, quienes estarán a cargo de la conducción del espacio estelar la ??Gala?, donde los famosos lucen sus look en la alfombra roja y en la ??Mani cam?, sección en la que los invitados lucen sus joyas y manicure, estará Lucila Vit.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar