Fran García-Huidobro reveló las penurias que pasó en Canal 13

por El Filtrador

Luego de que se le notificara que su contrato no sería extendido para la temporada 2021, la conductora Francisca García-Huidobro se refirió por primera vez en extenso a su desvinculación de Canal 13, señal a la que llegó tras varios años liderando exitosos programas en Chilevisión.

Y fue precisamente en ese canal donde la "dama de hierro" conversó de todo, pues fue una de las invitadas al reestreno del estelar Podemos Hablar (PH) conducido por el periodista Julián Elfenbein.

Allí, García-Huidobro se sinceró y detalló las penurias que vivió en el 13, canal que, según confesó, nunca la valoró. "No supieron ver en mí algún talento. Y yo descubrí ese talento y lo transformé en lo que hago ahora", aseguró respecto a los programar por streaming que ha realizado en el último tiempo.

La exconductora de Primer Plano agregó que “mentiría si dijera que no siento que no me valoraron lo suficiente en la última pega que tuve (…) Sí creo que estuve dos años en un trabajo que no supo saber bien lo que yo sé hacer (…) Me tuvieron empatando, empatando. Me fui con la sensación de que fui a calentar la banca", enfatizó con brutal honestidad.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más