Marcela Vacarezza critica "triste espectáculo" tras incendio a estatua de general Baquedano

por El Filtrador
Vacarezza

La expenalista del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Marcela Vacarezza, se refirió en sus redes sociales a los serios incidentes registrados la noche del viernes en Plaza Italia, donde usualmente se reúnen manifestantes desde el 18 de octubre de 2019.

En la ocasión, manifestantes incendiaron la estatua del general Manuel Baquedano, además de registrar alternaciones en la vía pública en lugares aledaños al centro neurálgico de la capital.

Respecto a eso tuiteó Vacarezza, que no dejó pasar el atentado al histórico monumento. “Qué triste espectáculo la estatua de Baquedano incendiándose. Me hace recordar el ‘cómo quieren que no lo quememos todo’ (aludiendo a la diputada Catalina Pérez) ¿Qué viene después?”, redactó.

Acto seguido, la psicóloga y exmodelo recibió cientos de réplicas. Incluso se dio el tiempo para responderle a algunos tuiteros que le respondieron con fiereza.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más