La panelista de Gran Hermano Chile, Francisca García-Huidobro, abordó algunos de los comentarios que recibió el reality show tras llevarse a cabo el repechaje.
En redes sociales el programa de Chilevisión fue blanco de críticas debido a que reingresarán seis jugadores a la competencia.
Hoy, la casa-estudio de Gran Hermano recibirá a Catalina Salazar (iCata), lo que aumentará el número de participantes a 15. Cabe destacar que esta cifra es tres personas menos que cuando inició el reality show en junio pasado.
En ese sentido, los seguidores del programa expresaron su preocupación acerca de este supuesto «reinicio» de la competencia. Además, criticaron que fuera «injusto» para los cuatro jugadores históricos del programa: Hans Valdés, Constanza Capelli, Jennifer Galvarini (Pincoya) y Jorge Aldoney.
Del mismo modo, los usuarios de la plataforma X (antes Twitter) reclamaron contra el regreso de Sebastián Ramírez y Francisca Maira, dos personajes que tuvieron fuertes discusiones con Cony.
¿Qué opinó la panelista sobre el repechaje de Gran Hermano?
A través de Instagram, Francisca García-Huidobro comentó que le gustaba el repechaje. “Me parece que todos los realities tienen esa posibilidad, siempre existió esa posibilidad. Si entran 4, 5 o 6, esas ya son decisiones que no manejo yo y que no me interesa manejar tampoco”.
“Así como ustedes se estresan viendo Gran Hermano, para mí también es una pega estresante, así que yo feliz de ser panelista y no productora del programa. Yo encantada en el lugar en el que estoy”, sostuvo.
Asimismo, respecto al reingreso de Francisco, Sebastián, Estefanía, Alessia y Francisca, la actriz indicó que con algunos estaba de acuerdo y con otros no. “Gran Hermano dura más gracias a ustedes, a la pasión, al amor y al odio que le ponen a este reality”, manifestó.
Y finalmente, la panelista del reality show reveló que el programa tendrá más novedades próximamente. “Van a pasar más cosas”, dijo Francisca García-Huidobro, aclarando que estas sorpresas no se tratarían de nuevos ingresos.