Fran García-Huidobro tras receso de Bailando: "Nos fuimos un poco tristes"

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un sueño Francisca García-Huidobro

Anoche, el estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, emitió su último capítulo para dar inicio a su receso indefinido producto de la contingencia que se vive en Chile y en el mundo a raíz del coronavirus.

"Nosotros estamos tomando una decisión que profesionalmente es dolorosa, porque creemos en la entretención, en acompañar y en los sueños, pero sabemos que es la decisión correcta y responsable. Antes que todo está la salud de las personas", fueron parte de las palabras del animador de la apuesta, Martín Cárcamo.

Pero quien también se pronunció al respecto fue Francisca García-Huidobro, integrante del jurado, quien a través de su cuenta de Instagram comentó lo ocurrido.

"Hola a todos, me imagino que están viendo Bailando por un Sueño y ya supieron que es nuestra última emisión. Nos fuimos un poco tristes, pero con la certeza de estar haciendo lo correcto", expresó en el registro audiovisual. A esto, agregó que "ustedes mismos en las redes sociales nos mandaban a cuidarnos, así que se tomó la decisión: hoy termina esta etapa del Bailando pero esperamos volver muy pronto".

Finalmente, junto con agradecer a los televidentes, sostuvo que "vamos a seguir adelante y nos vemos muy pronto. Cuídense, y ahora que yo puedo, también me quedo en mi casa".

 

El mensaje de Argandoña

Asimismo, su compañera de labores, Raquel Argandoña, también se valió de su cuenta de Instagram para despedirme, temporalmente, de los seguidores del programa de baile.

"Hoy último día del verano y también último capítulo de Bailando por un Sueño. En este momento lo más importante es cuidarnos entre todos, debido a la emergencia global por el Covid-19. Hoy es el último baile de este bello programa, nos vamos a una pausa pero espero vernos pronto, fue un lindo amor e verano", escribió la opinóloga.

0 comentario
0

También te puede interesar