Martín Cárcamo confirma receso de Bailando: "Hay que ser responsables"

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo Bailando

El jueves por la noche, Canal 13 emitió el último capítulo de Bailando por un Sueño, estelar conducido por Martín Cárcamo, que debido a la pandemia por coronavirus tuvo que "congelar" su temporada hasta nuevo aviso.

En este contexto, tal como había previsto El Filtrador, al inicio del episodio el animador se dirigió a los televidentes para explicar la situación tomada.

"Llegamos al máximo que podíamos hacer, el canal ha hecho un trabajo increíble (...) lo más responsable es dejar en pausa el programa para que la gente que nos sigue pueda continuar viendo Bailando en un tiempo más, cuando esté todo como corresponde", dijo.

Junto con reiterar que "hay que ser responsables", Cárcamo agradeció a todo el equipo que conforma el programa, y agregó que "lo más importante es cuidar la salud de todos los que participan en el programa y también de los que nos ven, porque este es un problema mundial".

Reflexión

Minutos previos del término del espacio, que debutó hace casi tres semanas, el rostro del 13 tomó nuevamente la palabra para hacer una reflexión sobre la emergencia sanitaria que atraviesa Chile y el mundo. "Es un momento de la humanidad muy importante, que a todos nos va a hacer reflexionar de cómo vivimos, cómo nos relacionamos con el otro", partió diciendo.

"Hoy día estamos viviendo un punto de inflexión en la humanidad. Me gustaría solamente decirles gracias. Gracias por dejarnos entrar en sus casas", sostuvo. "Nosotros estamos tomando una decisión que profesionalmente es dolorosa, porque creemos en la entretención, en acompañar y en los sueños, pero sabemos que es la decisión correcta y responsable. Antes que todo está la salud de las personas. Nos vemos pronto, esto es una pausa", cerró.

0 comentario
1

También te puede interesar