Mega: Rodrigo Herrera fue despedido por necesidades de la empresa

por Dayana Cortés
Rodrigo Herrera medios
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras días de silencio luego de su desvinculación de Mega el pasado 21 de febrero, información que dimos a conocer en nuestro Portal, Rodrigo Herrera habló de su salida de la estación privada y de las posibles razones que la gatillaron.

El expanelista de Mucho Gusto asistió al espacio Síganme los buenos, que conduce Julio César Rodríguez, donde comentó que tras 19 años en la estación de grupo Bethia, su salida fue bastante sorpresiva ya que el 1 de septiembre de 2019 había renovado de manera indefinida su contrato por lo que hasta ahí iba todo bien.

El profesional sintió que su desvinculación fue por motivos netamente políticos. En esta misma línea aclaró que tal vez los comentarios emitidos hacia carabineros, el estallido social y la distribución de la riqueza fueron los que encendieron la alerta y no gustaron a los ejecutivos.

En ese contexto también sostuvo que lo que vivió él lo sufrieron sus dos excompañeros de señal Felipe Bianchi y José Antonio Neme. “Yo creo que los tres nos fuimos por un sesgo ideológico”, finalizó.

 

Desmentido

Desde Megamedia desmintieron los dichos vertidos por el periodista en el late Siganme los buenos, precisando a través de una declaración pública que:

“Es completamente falso que el profesional haya sido despedido estando con licencia médica, ni fue desvinculado por razones ideológicas. Su alejamiento de Mega obedece a razones estrictamente económicas y de necesidades de la empresa” cerró el comunicado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar