Reconocido periodista deportivo fue desvinculado hoy de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Covid-19 Mega despidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega se encuentra en medio del ojo del huracán, luego de haber vivido complejas jornadas de despidos en las que más de 70 trabajadores fueron desvinculados. Y hoy, suma la partida de uno de sus icónicos rostros.

Según revelan a El Filtrador fuentes cercanas a la estación del Grupo Bethia, se trataría del periodista y panelista de Mucho Gusto Rodrigo Herrera, a quien se le notificó hoy que ya no continuará siendo parte del canal.

En este sentido, las mismas fuentes sostienen que la partida del comunicador deportivo fue la única que se habría producido durante este viernes, descartando así que se tratara de una nueva ola de despidos.

Mega crisis

El despido de Herrera, quien fuera conductor de Meganoticias en su edición AM, se suma a la de Felipe Bianchi y José Antonio Neme, rostros del Departamento de Prensa y de Deportes, respectivamente, quienes fueron desafectados de Mega el pasado 31 de enero.

En ese entonces, el periodista deportivo expuso que su partida se debía a "necesidad de la empresa". Por su parte, el otrora lector de noticias comentó en entrevista con La Tercera que todo se dio en un contexto de crisis financiera, razón por la cual el canal buscaba ajustarse en término económicos.

El Filtrador intentó contactarse con Herrera para conocer su opinión, pero no hubo respuesta por parte del periodista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar