Canal 13 confirma al jurado de Bailando por un sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un sueño

Un jurado de temer es el que tendrá la versión criolla de Bailando por un sueño, próximo estelar de Canal 13 que marcará el regreso de este formato a su parrilla y, además, el retorno de Martín Cárcamo como conductor en horario prime.

El bailarín y coreógrafo argentino Aníbal Pachano, quien fue el primer confirmado, estará acompañado de tres animadoras reconocidas por poseer un fuerte carácter y que, en su rol de jurado, evaluarán sin filtro a los participantes en competencia.

Se trata de Francisca García-Huidobro, Raquel Argandoña y Carolina De Moras, comunicadoras que junto a Pachano, quien encabeza la mesa evaluadora del espacio, decidirán qué famoso avanza en cada capítulo para así poder seguir compitiendo por la institución que representa.

Tanto García-Huidobro como De Moras cuentan con experiencia como jurados. La primera desempeñó este rol en las apuestas de Chilevisión Fiebre de  Baile y Talento Chileno, mismo programa en el que también fue jurado la exanimadora del Festival de Viña.

Bailando por un sueño Canal 13

Canal 13

Al igual que en la versión trasandina del programa, la última palabra en las evaluaciones la tendrá el "Bailando Assistant Referee" (BAR), que en nuestro país estará comandado por Karen Connolly y Felipe Ríos. La dupla analizará en detalle todas las presentaciones con el objetivo de subir, mantener o bajar la nota que el jurado establezca para cada participante.

De esta forma, ya se conocen todos los rostros que estarán presentes en Bailando por un sueño que llega a Canal 13 en marzo, poniendo a prueba la destreza sobre la pista de baile de 18 celebridades. En este sentido, el último concursante confirmado fue Américo, quien se suma a Belén Mora, Felipe Vidal, Gala Caldirola, Carmen Gloria Bresky, el actor Eyal Meyer, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar