Al estilo del fútbol, estelar Bailando por un Sueño tendrá su propio "BAR"

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un sueño

Esta mañana se dieron a conocer a los nombres de los últimos dos participantes que competirán en el estelar Bailando por un Sueño. Sumado a ello, Canal 13 también confirmó la pareja que dará vida al denominado "Bailando Assistant Referee" (BAR).

Se trata de la destacada coreógrafa Karen Connolly y Felipe Ríos, actor especializado en teatro musical, quienes asumirán la labor de analizar en detalle todas las presentaciones con el objetivo de subir, mantener o bajar la nota que el jurado establezca para cada participante.

Conforme consigna la señal televisiva, ellos serán quienes pondrán la mirada técnica en torno al desempeño de los 18 famosos que competirán en el programa. Su trabajo, incluso, podría llegar a contraponerse con el jurado.

Precisamente este último punto ha provocado una serie de debates en el estelar trasandino conducido por Marcelo Tinelli, del cual se basa la versión chilena comandada por Martín Cárcamo.

"Vamos a ser sensatos, concretos, sin pelos en la lengua y con mano madura para que los concursantes se superen", comentó Felipe Ríos, mientras que su compañera de labores, Karen Connolly, agregó que "mi primera profesora de ballet me dijo: 'hay dos tipos de danza, la danza buena y la danza mala' y me insistió que tratara de hacer la buena danza. Es que esto es así, no hay más opciones. Lo que es bueno, es bueno y lo que es malo, es malo".

Bailando por un sueño BAR

Imagen: Canal 13

 

Ojo crítico

Asimismo, los integrantes del BAR adelantaron en qué aspectos pondrán énfasis a la hora de evaluar. Connolly sostuvo que lo suyo es "lo técnico", mientras que Ríos precisó que "seremos criteriosos en comunicar nuestras opiniones y sin favoritismos".

"Yo estoy súper contenta con esta invitación. He estado en varios programas de baile, pero este es especial", dijo la coreógrafa, destacando el estudio donde se desarrollará el estelar. "Y claro que uno siempre está nerviosa antes del estreno, pero ante todo estoy muy feliz de ser parte de Bailando por un Sueño en Chile", agregó.

Junto con afirmar estar ansioso por que parte del programa, el actor dijo sentirse preparado para asumir este desafío. "En los últimos 15 años he trabajado en teatro musical, he dirigido teatro musical, he actuado en teatro musical, he bailado en teatro musical y llegué a dirigir la carrera de teatro musical (en Projazz), entonces conozco el rubro muy bien", detalló.

0 comentario
0

También te puede interesar