Don Francisco y En tu casa o en la mía: "Los tiempos no están para lujos"

Don Francisco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Filtrador informó ayer lunes sobre el nuevo programa de conversación de Canal 13 que liderará Mario Kreutzberger, "Don Francisco", que llevará por nombre En tu casa o en la mía.

Con cinco años de emisión en España, el formato es un gran éxito en la cadena Telecinco y consiste simplemente en entrevistar a distintas personalidades públicas en sus hogares, o bien, en la casa del conductor.

En esa línea, el histórico animador comentó a La Tercera que el programa le interesó porque "era un formato que yo conocía, había visto y me parece interesante”, agregando que a lo largo de su carrera ha realizado entrevistas similares a las que ofrece este nuevo espacio.

Respecto al formato del programa, en donde los televidentes accederán a conocer las casas de famosos, el destacado comunicador chileno enfatizó que “esto no es para ostentar lujos, para nada, es para tener el lujo de hacer una buena entrevista, pero no para ostentar nada. Los tiempos no están para eso. Los tiempos están para compartir momentos, conocimientos, experiencias de las personas que a todos nosotros nos puedan servir”, dijo.

Renombre

“Llevo 58 años haciendo esto, así que la mayoría de las figuras del mundo del espectáculo, o nacieron en Sábado Gigante o comenzaron en alguno de los programas que yo hice, tanto aquí como en Estados Unidos. Claro, pienso que hay muchos que me conocen desde sus inicios y me imagino que más de alguno me va a dar alguna preferencia”, dijo  Kreutzberger al matutino respecto a sus posibles entrevistados.

Estas palabras fueron avaladas por el director de Programación de Canal 13, José Miranda, quien asegura que “este es un espacio que sólo podía hacer Don Francisco, ya que los artistas tienen talla internacional. Sin dar nombres para guardar la sorpresa, han aceptado ser parte del programa importantes figuras sólo por ser Don Francisco”.

Sobre el estreno de En tu casa o en la mía, se espera que el programa tenga luz verde a mitad de año.

Resultado de imagen de mi casa es la tuya

"Mi casa es la tuya" es el nombre del formato en España, conducido por Bertín Osborne (Captura: Telecinco)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar