Fran García-Huidobro: "TVN no autorizó a Chiqui Aguayo a ir a Viña"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A dos semanas de que comience una nueva versión del Festival de Viña, los canales organizadores van ajustando los últimos detalles para la transmisión del certamen y los respectivos programas satélites.

Uno de estos es Échale la culpa a Viña que, al igual que la gala, este año será mucho más austero debido a la contingencia nacional producto de la crisis que atraviesa nuestro país. En este contexto, la conductora de dicho espacio festivalero, Francisca García-Huidobro, puso sobre la palestra la ausencia en el panel de Chiqui Aguayo, con quien compartió pantalla en la edición 2019 del programa.

Según explicó la otrora actriz en el late Sigamos de largo, por cada canal organizador van dos rostros. Vale decir, Canal 13 apostó por García-Huidobro y Raquel Argandoña, mientras Televisión Nacional (TVN) hizo lo propio con Karen Doggenweiler y Gino Costa.

"Y yo digo, ¿y la Chiqui? Yo lo voy a decir ahora, y no me importa nada, no me importa la alianza. TVN no autorizó a Chiqui Aguayo a ir al satélite de Viña", lanzó sin pelos en la lengua la denominada "Dama de Hierro".

En su estilo, la panelista de Buenos días a todos se tomó con humor la situación, manifestando que la cambiaron por Karen Doggenweiler. "Yo no tengo idea por qué, yo no conozco a los ejecutivos de TVN. O sea, sí los conozco, pero pienso que quizá me estaban cuidando porque yo volví un poco antes del posnatal, entonces dijeron 'no, nada que ver que vaya con Amal (su hija) a Viña'. Pienso que pensaron en mí", respondió minutos más tarde.

Chiqui Aguayo Viña

Imagen Captura Canal 13

Antes de pasar a otro tema de conversación, la animadora de la estación privada volvió a tomar la palabra y, muy seria, le dijo a su excompañera de labores que "vas a ser una gran ausencia en el satélite este año".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar