Fran Maira y Oriana Marzoli se sacan «trapitos» en tensa discusión

La relación entre Fran Maira y Oriana Marzoli ha sufrido un giro drástico respecto a lo que era a inicios del reality ¿Ganar o Servir?. Aunque las dos lograron superar los conflictos derivados de la participación de Pamela Díaz y Austin Palao en el programa, parece que sus esfuerzos por reconstruir la amistad han llegado a un nuevo punto de quiebre.

Todo se desató tras el duelo de eliminación entre Javiera Belén y Facundo González. Cuando Maira vio que su amiga casi alcanzó al novio de Marzoli en la competencia, comenzó a celebrar, lo que molestó a la venezolana. Finalmente en competidor argentino se alzó con la victoria.

¿Tú crees que Facundo lo ha hecho al 100 por 100?. No creo que sea tan así, no seas tan injusta, me parece injusto con él. Él es tu amigo y no te ha hecho nada”, le reprochó la venezolana a la ex Gran Hermano.

¿Fran Maira se quedó callada ante los reproches de Oriana Marzoli?

Al parecer la interprete «Amiga ya mató» no ha perdonado por completo las actitudes de Marzoli en el pasado, ya que le respondió recordándole estas actitudes.

¿Injusta por qué?. Ella es mi amiga también y cuando Austin se fue te burlaste. Sororidad por las mujeres, amiga. Qué lindo es ver a una mujer dándolo todo, no entiendo por qué te enojas, no tiene nada que ver con que yo quiera que se vaya Facundo. Cuando se fue Austin estaban todos contentos, entonces cero respeto para mí ese día”, replicó Fran Maira.

¿No dijiste cuando llegaste que Austin se fuera para su p… casa? Te burlaste y yo era tu amiga y eso sí es feo. Me dijiste que preferías incomodarme y faltarme el respeto por irte frente a mi novio. Tú a mí me faltaste el respeto ese día y lo sabes, por eso desde ahí hubo un quiebre entre nosotras”, agregó la ex Gran Hermano.

¿Pero por qué eres tan falsa?. Si hablaste mal de Austin“, lanzó Oriana Marzoli.

Posteriormente, la discusión entre ambas escaló y comenzaron a recordar y reclamarse por los conflictos que habían tenido antes por Pamela Díaz y Austin Palao, por lo que ambas acabaron la noche evidentemente enojadas.