Francisca García Huidobro: "Álvaro Salas no es ninguna víctima"

por El Filtrador
Francisca García Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los coletazos para Álvaro Salas no cesan,  luego de recibir una demanda por paternidad.

El programa "Primer Plano" lleva dos capítulos hablando del humorista ayer vivió otro episodio refiriéndose a este bullado caso.

Sin embargo, este viernes se mostró en pantalla un tenso momento entre Francisca García Huidobro y Tatiana Merino.

Esto porque la ex vedette salió en "defensa" de Salas. ??Creo que los tiempos no se esperaron suficientes? no se esperó, velando por el niño. Si ella no le hubiese hecho la demanda, si a lo mejor hubiese esperado un poco más a lo mejor, él decanta? se ven ellos peleando y no se dan cuenta que hay un niño?, expresó Tatiana.

Estas declaraciones molestaron a García Huidobro. ??Es bien injusto tu comentario, porque ella no tendría que haber esperado, ella lo tendría que haber hecho hace 16 años, se aguantó 16 años?, respondió Fran, parando la conversación de Merino.

Fran defendió  así a Soledad Rodriguez, la mujer que realizó la demanda por paternidad contra del "rey del chiste corto".

Además, García Huidobro agregó que, ??no hagamos esto para que Alvarito no se enoje (?) Aquí Álvaro Salas no es la víctima de nadie, sorry que se los diga. Algo tiene que tener Álvaro Salas para que incluso Tatiana le quiera tirar un salvavidas?.

Recordemos que el capítulo  de la semana pasada no estuvo exento de este tipo de comentarios. En éste, Tatiana Merino reconoció que encontraba insólito ser la amante engañada y que todo esto le ocurría al humorista por ser miedoso y cobarde.

Así, el tema sobre la paternidad de Álvaro Salas sigue repercutiendo,  teniendo como consecuencias por ejemplo, que el humorista haya decidido automarginarse del festival de Cumpeo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar