Tras cerrar definitivamente la puerta a la conducción de Ā«La maƱana de ChilevisiónĀ» y con su programa ???Bake off??? en la recta final, sumado a su incierto futuro en televisión, Carola De Moras se encuentra concentrada por estos dĆas en sus proyectos personales.
La ex animadora de Viña, estÔ  alejada totalmente del mundo de la TV. Tomó  primero unas vacaciones en Miami, para dejar atrÔs un año complejo no exento de polémicas. Este tiempo fuera de cÔmara, le ha servido no sólo  para desconectarse, si no que ademÔs,  ha podido desarrollar proyectos que la tienen muy contenta. Uno de ellos lo concretarÔ este lunes,  volviendo nada mÔs y nada menos que a las pasarelas.

[adsense]
???Salón Look», es el evento al cual de Moras fue convocada. Se trata de un encuentro mundial enfocado en las últimas tendencias en look capilar, estética, maquillaje y todo lo que tenga que ver con la imagen personal.
Gonzalo Leonidas, dueƱo de la peluquerĆa Leonidas Hairdresser, y quien estuvo a cargo de los peinados de Carola en el Ćŗltimo Festival de ViƱa, citó a la ex modelo para que fuera la estrella de un desfile que realizarĆ” el lunes, en el que presentarĆ” al pĆŗblico asistente las novedades en su especialidad.
El evento se desarrollarƔ en Espacio Riesco durante la tarde y espera reunir a los mƔs destacados personajes del espectƔculo local.






