En el impredecible tablero de la farándula, a veces un ataque frontal no se responde con fuego, sino con una jugada que desarma. Es la historia del último round entre Nicole Moreno y Francisca Merino, un conflicto que comenzó con un dardo venenoso y terminó con una de las réplicas más inesperadas y filosóficas del último tiempo.
A propósito del regreso del programa de "Fiebre de baile", la exchica reality fue invitada a un "React" que encabeza el comediante Claudio Michaux. Allí vieron algunos momentos de una temporada pasada del estelar, repasando una escena en la que Francisca Merino comenta a la cámara que Nicole Moreno “lleva tres aquadance rotos”.
El conductor del espacio digital le preguntó a que se refería la otrora actriz, y fue ahí cuando “Luli” aprovechó de repasar a la también panelista de “Primer Plano”, dado que, aparentemente, le hacía bullying por su apariencia.
“Esta mina siempre me quiso tratar de gorda, por eso está haciendo esto. Por eso la engañaron”, lanzó, apuntando claramente el reciente quiebre de Merino con quien fuera su pareja, Andrea Marocchino. “¿Qué te importa si estaba gorda o no? Era feliz”, agregó enseguida.
Pero la situación no terminó con eso. Luego, Nicole Moreno manifestó: “prefiero ser gorda que cornuda”, repasando a la actriz cuya relación habría terminado por una infidelidad de Marocchino, con quien llevaba más de cinco años juntos.
La respuesta de Francisca Merino tras ataque de Nicole Moreno
Las declaraciones de la nueva participante de “Fiebre de baile” fueron uno de los temas que el programa “Zona de estrellas” (Zona Latina) abordó en su edición de ayer lunes. Y en ese contexto, le preguntaron a Francisca Merino qué opinaba respecto a esta suerte de conflicto.
A través de un audio, la otrora actriz expresó de entrada que “a mí me tiene muy sin cuidado ser cornuda”, descartando así que le hayan afectado las palabras de Nicole Moreno. “Siempre las personas que nos dañan nos ayudan a salir de nuestra zona de confort y a ser mejores”, agregó.
"Si yo alguna vez la dañé, le pido disculpas de todo corazón. Pero sin duda en algo la ayudé a evolucionar, como también a mí me han hecho evolucionar todas las situaciones que he tenido que vivir que me han dañado”, sostuvo.
Asimismo, insistió en que “todos los eventos que nos dañan en la vida siempre nos ayudan a evolucionar y salir de nuestra zona de confort. Y si en algún momento la dañé, le pido mil disculpas de corazón”. Y para cerrar el tema, el rostro de TV+ aclaró que “yo ya no soy la misma”.