El pasado viernes El Filtrador lo anunciaba: Francisca Merino, panelista y comunicadora del matinal de canal 13 "Bienvenidos", termina su contrato con dicho programa este miƩrcoles 15 de agosto. Asegura que "no fue algo abrupto, fue algo conversado hace mucho rato y logramos llegar a un acuerdo entre mis jefes y yo".
La actriz llevaba como panelista de "Bienvenidos" tres aƱos y medio, pero en un momento sintió que debĆa tomar otros rumbos televisivos. "OjalĆ” que mi carrera televisiva tome otra forma. He cambiado ene televisivamente. Quiero entregar contenido mĆ”s amoroso, que tenga que ver mĆ”s conmigo.Ā Ya salĆ de la farĆ”ndula dura. Siento que estoy firme para priorizar otros formatos", dijo a Las ??ltimas Noticias.
[adsense]
Desde la llegada de Francisca al matinal conducido por MartĆn CĆ”rcamo y Tonka Tomicic, siempre destacó por su fuerte personalidad y espontaneidad, y con el paso del tiempo logró ganarse el cariƱo de su equipo y del pĆŗblico.
Francisca confirmó al programa "Intrusos" su salida:  ???No sé lo que saben ustedes en "Bienvenidos"??? Yo llevo tres años y medio, quiero armar nuevos proyectos, ademÔs me voy con la mejor onda del equipo".
[adsense]
En la conversación, el programa de farĆ”ndulaĀ le pregunta por las supuestas regalĆas que tiene Mariana DerderiĆ”n en el espacio a lo que ella responde: ???Mira, es que yo no voy a entrar a hablar de integrantes de mi equipo, yo no tengo idea quĆ© regalĆas tiene el otro, de verdad no me comparo con nadie???.
Por su parte, Merino tiene una serie de eventos programados pero todavĆa no quiere referirse a ese tema.
