Francisca Merino y su salida de "Bienvenidos": "Estaba conversado hace rato"

El pasado viernes El Filtrador lo anunciaba: Francisca Merino, panelista y comunicadora del matinal de canal 13 "Bienvenidos", termina su contrato con dicho programa este miércoles 15 de agosto. Asegura que "no fue algo abrupto, fue algo conversado hace mucho rato y logramos llegar a un acuerdo entre mis jefes y yo".

La actriz llevaba como panelista de "Bienvenidos" tres años y medio, pero en un momento sintió que debía tomar otros rumbos televisivos. "Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma. He cambiado ene televisivamente. Quiero entregar contenido más amoroso, que tenga que ver más conmigo. Ya salí de la farándula dura. Siento que estoy firme para priorizar otros formatos", dijo a Las ??ltimas Noticias.

No te pierdas:  Guerra de matinales: Mega y Chilevisión protagonizan "empate técnico" en un lunes de infarto

[adsense]

Desde la llegada de Francisca al matinal conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, siempre destacó por su fuerte personalidad y espontaneidad, y con el paso del tiempo logró ganarse el cariño de su equipo y del público.

❤️?????

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1) el

Francisca confirmó al programa "Intrusos" su salida:  ???No sé lo que saben ustedes en "Bienvenidos"??? Yo llevo tres años y medio, quiero armar nuevos proyectos, además me voy con la mejor onda del equipo".

[adsense]

En la conversación, el programa de farándula le pregunta por las supuestas regalías que tiene Mariana Derderián en el espacio a lo que ella responde: ???Mira, es que yo no voy a entrar a hablar de integrantes de mi equipo, yo no tengo idea qué regalías tiene el otro, de verdad no me comparo con nadie???.

No te pierdas:  Mundos Opuestos: La promesa rota de "Princeso" que sentenció la salida de Samira

Por su parte, Merino tiene una serie de eventos programados pero todavía no quiere referirse a ese tema.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas