Con certeza y evidencia, los participantes de un programa de entretenimiento afirmaron que Francisco Kaminski fue abordado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) para recibir una notificación.
Cabe recordar, el exanimador de La caja de Pandora (La Red) ha estado en el centro de la polémica farandulera por el mediático quiebre con la actriz Carla Jara, el cual, según declaraciones en prensa, se habría gatillado por la intromisión de la modelo Camila Andrade en la relación.
En este contexto, las noticias sobre los involucrados se han tomado la opinión pública, emergiendo en el tiempo más reciente una dura acusación que involucra a Kaminski.
Y es que, en una reciente emisión del programa de Tevex No es lo mismo, en un panel liderado por Daniel "Palomo" Valenzuela se exhibió un video donde se apreciaría a dos supuestos funcionarios de la Policía de Investigaciones en dependencias de la Radio Corazón -lugar de trabajo de Francisco Kaminski- que, aseguraron, estarían notificando al también locutor por un procedimiento.
"Al momento de salir yo les pregunto por qué andaban buscando a Francisco Kaminski, les pregunto (...) y me dicen que no era asunto de mi incumbencia", dijo uno de los panelistas del espacio.
En seguida, especularon sobre la posibilidad de que se tratara de alguna causa relacionada a estafas: "Nuestro querido abogado hizo las averiguaciones, y dice que no hay ninguna demanda (...) entonces, quizás, podría ser, porque aparecen por ahí algunas especulaciones de unas deudas informales, con prestamistas informales", continuaron.
¿Qué respondió Francisco Kaminski frente a las especulaciones?
A raíz de ello, a Kaminski se le consultó en el panel del programa Zona de estrellas (Zona Latina) por el supuesto incidente, algo que negó tajantemente diciendo que: "no hay notificación alguna de la Policía de Investigaciones a mi persona. Que dejen de inventar, por favor, es lo único que voy a decir. ¿Hasta cuando?", expresó.