Francisco Reyes y Daniel Stingo fueron víctimas de un inusual hecho

2235 vistas
Francisco Reyes - Daniel Stingo

En el último tiempo el actor Francisco Reyes y el abogado Daniel Stingo, recordado expanelista de matinales, se encuentran trabajando de lleno en sus campañas como constituyentes por el Distrito 8, en la Región Metropolitana.

Sin embargo, este proceso, evidentemente, no está exento de polémicas y una de ellas se vivió ayer cuando un usuario de Twitter reveló que ambas personalidades aparecían en un afiche del candidato a alcalde de Quilicura, Mario Alvear (ex RN).

Lo curioso de esta situación es que ni Reyes ni Stingo sabían que sus rostros aparecían promocionando la campaña del aspirante al sillón edilicio.

"De verdad @danielstingo y @PanchoReyesD8 apoyan a Mario Alvear como Alcalde?? El candidato con causas de violencia? Ligado a la Derecha y la DC??", escribió el usuario en la mencionada red social.

Un par de horas más tarde, fue el mismo Pancho Reyes quien desmintió cualquier tipo de apoyo hacia Alvear y fue mucho más allá: hizo un llamado a no elegirlo.

"Niego tajantemente estar apoyando a este señor. Está lejos de mis principios. Con esto demuestra su falta de honestidad al apropiarse indebidamente de mi imagen. No voten por él", dijo.

Asimismo, Daniel Stingo se refirió al hecho y afirmó que "jamás lo he apoyado ni lo apoyaría. Hizo un uso indebido y malintencionado de mi imagen. El ejercicio de la política debe hacerse de buena fe".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más