Actriz confirma "pequeño milagro" a través de emotiva publicación

by Rocio Toledo @rociotole_
embarazada

La actriz Ingrid Parra sorprendió a sus amigos y seguidores de redes sociales al anunciar que está embarazada. La noticia la compartió en un emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la que acompañó con una imagen de una ecografía.

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡Sí se puede! Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador. Es un camino duro, sí. Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura", redactó.

En el posteo, Parra indicó que con su pareja tomaron la decisión de realizar una fertilización in vitro, sin embargo, se llevaron una sorpresa. "Con todo lo que conlleva ese tratamiento, lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto... y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro", contó.

"Sin saberlo teníamos ya un par de semana de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... no fue necesario el tratamiento. Y nos reíamos de todo y de nada, era para no creer", agregó la actriz.

Tras dar a conocer la noticia, Ingrid Parra agradeció los "mensajes maravillosos, lindos, esperanzadores" que ha recibido. "De verdad que les agradezco muchísimo el cariño. Si me atreví a hablar de esto es básicamente porque creo que la infertilidad o el tener algún problema para tener un hijo es un tema tabú en Chile, y somos muchas las mujeres, muchas las familias que tenemos uno que otro problema frente a ser papás. Entonces es eso, que lo hablemos, que nos atrevamos a conversar del tema y viralizarlo", expresó.

You may also like