Francisco Saavedra se sinceró en Mentiras Verdaderas: "Yo quiero ser papá"

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan Francisco Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el último capítulo del programa de La Red Mentiras Verdaderas, el conductor Eduardo Fuentes conversó con Francisco Saavedra, conocido rostro de Canal 13 quien reveló aspectos íntimos de su vida.

En este contexto, el animador reflexionó sobre la relación con su padre, vínculo que, según confesó, vivió un punto de inflexión cuando contrajo matrimonio. "Cuando le digo a mi papá 'me voy a casar', me contuvo, me abrazó y me quiso", dijo.

Antes de su matrimonio, explicó Saavedra, era muy reservado incluso con su familia. "Yo siento que desde que me casé como que la relación con mi papá es excelente, hay un antes y un después", afirmó.

Tras esto, y consultado por Eduardo Fuentes, el conductor de Lugares que hablan (Canal 13) confesó que le encantaría ser padre. "Me dan muchas ganas. Tengo 42 años y quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles", sostuvo, haciendo alusión al sistema de adopción que rige en el país.

"La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo", apuntó el animador.

Y ahondó al respecto, comentando que "hay un nivel de suicidios bastante grande. Entonces prefieren eso a que los niños estén en hogares felices. Es muy fuerte", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar