"Cada día nos amamos más": Pancho Saavedra comparte romántico mensaje de San Valentín

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan Francisco Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar que Francisco Saavedra no suele hablar de su vida privada, este viernes el animador se sumó a las celebraciones del Día de los enamorados al compartir una romántica dedicatoria a través de redes sociales.

Y es que, el animador de Canal 13 no solo sorprendió a su pareja con el mensaje -que ya cuenta con más de 40 mil likes-, sino que también a sus seguidores, quienes no esperaban que se refiriera a su relación sentimental.

"Hasta que la muerte nos separe, si es que lo logra. Con esta foto de ese día tan especial te doy las gracias por cuidarme, protegerme y amarme. Todos los días aprendemos cosas nuevas, pero lo más importante es que cada día nos amamos más", escribió Saavedra en Instagram.

Según dejó entrever el comunicador, la fotografía que acompaña el texto correspondería al día en que celebró su Acuerdo de Unión Civil (AUC), en 2018. De hecho, distintos famosos, como Alison Mandel y Begoña Basauri, comentaron la publicación. "Ese día fue hermoso, qué manera de llorar" y "Qué día más feliz", escribieron respectivamente.

Cabe precisar que, si bien Francisco Saavedra no ha entregado detalles respecto al importante paso que dio con su pareja, hace algunos días confirmó que efectivamente firmó el AUC y que además tuvo una ceremonia católica.

 

Deseo de San Valentín

Esta no es la única publicación del Día de los enamorados que el animador compartió en su cuenta de Instagram. En un post previo, el conductor de Lugares que hablan dio cuenta de sus deseos que "todos tengamos el derecho de poder contraer matrimonio".

"No deben existir personas de primera y segunda categoría como hoy sucede en nuestro país. Todos tenemos derechos así como obligaciones. Hoy existe el AUC que es un elemento menor, y este año creo que nuestros legisladores tienen el deber de no discriminar nunca más a una persona y aprobar rápidamente para que entre en vigencia sin letra chica el matrimonio igualitario", fueron parte de sus palabras.

View this post on Instagram

Este 14 de Febrero es el día del Amor y mi deseo es que todos tengamos el derecho de poder contraer Matrimonio. No deben existir personas de primera y segunda categoría como hoy sucede en nuestro país. Todos tenemos Derechos así como obligaciones. Hoy existe el AUC que es un elemento menor, y este año creo que nuestros legisladores tienen el deber de no discriminar nunca más a una Persona y aprobar rápidamente para que entre en Vigencia sin letra Chica el Matrimonio Igualitario. Elegí este brindis de un capítulo de #ContraVientoYMarea para reconocer a @movilh @acciongay y a todas las organizaciones que han dado la lucha en la calle por los derechos LGBT. Y de corazón quiero desearles a todos y todas un lindo Día del amor . Que nunca mas se pregunte con quien andas, por el Morbo de saber con quien te acuestas y a quien amas. El respeto comienza ahí, desde que no te metes ni violentas el metro cuadrado del otro . Que viva el amor ❤️ y que Viva nuestro Amor 🐥🐥

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar